Entrada destacada

Reseña epistolada

Acabo de releer un cuento de García Márquez, del libro Doce Cuentos Peregrinos, a quienes considero lo mejor de este escritor, sin haber ab...

domingo, 15 de abril de 2012

Rebelión

Verás a tu príncipe y te alejará de la tristeza con sólo mirarte, su sonrisa será la tuya, tu horizonte su designio.  Qué bueno que la tiranía del merecimiento no sea el caso, que el amor se reitere ciego.  Por lo pronto seguiré jugando a inventar mi pequeña democracia íntima, sin un pueblo que delibere mis consignas. Verás a ese tu príncipe y cesará mi rebelión. 

14 de abril de 2012

sábado, 7 de abril de 2012

Eres un niño, niña.


Siempre fue grato encontrarte, dispuesta a señalar mis  honduras y faltas con la determinación e inocencia de un niño cruel y simpático. Eres un niño, niña, es lo que siempre atino a decir cuando siento tu fuerza de mujer  entumecer mis piernas  y te juntas con nosotros de igual a igual en un juego donde ganas de lista y de cuerpo. Eres un niño hermoso niña,  te ríes, nos hablas directo, nos aconsejas, nos seduces. Este tumulto de niños te ama. Yo lo dudo un momento, me miras, y te amo también.

7 de abril de 2012