Entrada destacada

Reseña epistolada

Acabo de releer un cuento de García Márquez, del libro Doce Cuentos Peregrinos, a quienes considero lo mejor de este escritor, sin haber ab...

martes, 10 de febrero de 2015

Alejandra

Llegué como viajero desprevenido a tu mundo profundo en las montañas. Desde el inicio tu presencia construyó mi estancia en esta pequeña tierra. Contigo recorrí estas callecitas empinadas y sentí el sol de tu piel en mi cuerpo. El tiempo pintaba obediente tus ausencias con unas lluvias grises inconsolables y bienvenidas de un sol como tu cabello. La noche en que te fuiste dejaste al pueblo sin ti y hoy ya no es mas que un nubarrón en mis ojos. Tu mirada clara ya no lo dibuja y los colores que un día me diste para pintar nuestra alegría permanecen guardados en un cajón. Este lugar fue una historia tuya y mía, ahora nuestro pueblo ya no existe más y yo sigo aquí habitando este lugar de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario