Entrada destacada

Reseña epistolada

Acabo de releer un cuento de García Márquez, del libro Doce Cuentos Peregrinos, a quienes considero lo mejor de este escritor, sin haber ab...

jueves, 3 de marzo de 2016

Evelio

Se llama Evelio, es un elefante gris de peluche y le gustan las flores. La primera vez que lo vi estaba oliendo algunas con su trompa afelpada. Nos caímos bien. Me hizo un favor inmenso que yo no supe agradecerle. No lo he vuelto a ver, espero que esté bien. Cuando pienso que puede estar prisionero en un cajón oscuro me entristezco por él ante la imposibilidad de ayudarlo. Evelio no tiene mi número, recientemente me mudé y no le pude contar. Lo que mas me da pena es que pueda estar por ahí, sin las flores que le gustan tanto, soportando el silencio. Evelio no es culpable del desamor. Fue mi mejor mensajero, le dijo que la quería. Hizo lo que pudo regordete como era. No sabes cuándo puede ser la última vez que veas a un amigo elefante de peluche que le gustan las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario